Mis escritos



Romance juvenil


Cuando Mariana está desesperada por encontrar a su supuesto amor adolescente, no tiene otra mejor cosa que hacer que comenzar a pensar que ya no tiene oportunidad con nada, ni nadie. Sin embargo, cuando empiezan a aparecer las tan famosas "mariposas" revoloteando en su estómago estando cerca de su amigo, Nicholas, piensa que en vez de estar perdida, está en tierra de nadie.


Amanda cae literalmente al suelo cuando ve a Erick, el chico de sus sueños, en la clase de canto. No sabe si la tierra se la tragará o tan sólo le caerá el cielo encima suyo para poder morir tranquilamente aterrorizada. Sin embargo, cuando el profesor Lopalkis los pone como dueto para el Baile de Primavera, sabe que podrían ser mucho mejor las cosas entre ellos.

Erick piensa que Amanda es hermosa, única y original como pocas... pero está atado de manos hasta el Baile de Primavera. Sólo el amor que siente a escondidas por ella hará que los errores sean perdonados.


Yne –porque, créeme, su verdadero nombre es un dolor en el culo– fue transferida recientemente a una nueva sucursal para la empresa en la que trabaja, en Nueva York. Con su personalidad algo infantil y sus no tan ocasionales accidentes con su jefe, ella tendrá que comenzar a enamorarse en días de la persona que menos espera. ¡Una divertida propuesta que no se le pasará desapercibida!


Paranormal histórica
«Si no te cuidas, él te tragará y atará a su alma sombría, Katalia. Debes mantenerte alejada del amo Shadowsky».
Luego de ser vendida como una esclava, Katalia tiene una sola meta en su mente: escapar y ser libre. Pero para cumplir dicho propósito, tendrá que sobrevivir en el castillo de la familia Shadowsky durante algún tiempo. El único problema, es que para tener su ansiada libertad, tiene que ver a su amo, sin embargo, él nunca se muestra ante la servidumbre.
Lo poco que sabe acerca del hombre que vive en la planta superior del castillo es que posee una forma de acariciar el piano majestuosa y melancólica, no obstante, le advirtieron que jamás debe tocar al amo si es que lo ve. A pesar de todas las advertencias, Katalia se duerme escuchando su triste y tenebrosa melodía, sintiéndose atraída por ella, como si de una llamada se tratase.
Una llamaba al oscuro y envolvente infierno...
Paranormal juvenil
En un pequeño pueblo alejado de las grandes ciudades y con un extraño halo de secretos y misterios, una joven tendrá que sobrevivir a las tempestades que se le aproximan, tomando una responsabilidad que no esperaba ni imaginaba. Una responsabilidad que cruzará entre la línea de la razón y el dictar de un corazón.
Los cercanos se convertirán en extraños.
Los extraños se convertirán en conocidos.
Y lo que antes creía que era real, se convertirá en una completa mentira disfrazada de verdad.
"—Recuerda esto, Haden, nada aquí es lo que parece. —Un escalofrío se paseó por mi columna.
—¿Y tú? ¿Tú eres lo que pareces?
—No, no lo soy. —Su sinceridad me dejó algo perpleja."
Ficción dramática
Leo es una mujer que tiene la vida hecha y derecha: es dueña de un hotel con una popularidad ascendente, es soltera y tiene dinero de sobra. Salvo por un pequeño secreto del que algunos saben: su hermana menor, Sofía, está enferma de cáncer terminal y no sabe qué hacer para hacerla sentir mejor en su transición. Sin embargo, algunos días a la semana, Vértigo, un gamer de internet con muchos fans, sube vídeos a YouTube sobre videojuegos y blogs que alegran un poco a la chica.
En un intento desesperado, y dejando a Sofía en manos de su mejor amiga, viaja a España para tratar de localizar a este youtuber y convercerlo —u obligarlo, es lo mismo— de que viaje a Argentina para darle un último regalo a su hermana. Con el reloj en contra, Leo tendrá que hacer hasta lo imposible con Vértigo, inclusive seguir sus juegos con tal de ver feliz a Sofía un poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario